2135 NW 115th Ave

Miami, FL, 33172

786 540-3400

Servicio al Cliente

amazon@kaizenfreight.com

Pregunta lo que quieras

Preparación y Empaquetado de Pedidos en Miami, USA

Nos encargamos de su mercancía, la recibimos y la preparamos para su envío. Somos su solución para recoger y empacar. No importa si su envío va a los almacenes de FBA de Amazon, a cualquier otro marketplace o a su cliente directamente, podemos manejar su mercancía.

Nuestro servicio de Preparación y Empaquetado de Pedidos incluye:

Servicio Dedicado

Alguien de nuestro personal se ocupará de su mercancía y se asegurará de que sus envíos salgan a tiempo y de acuerdo con sus instrucciones. Esta persona siempre tendrá información para usted.

Envíos Nacionales e Internacionales

Ya sea que venda dentro de los Estados Unidos o en cualquier otro país del mundo, podemos empacar y enviar su mercancía. No importa si es solo una caja o una paleta, la prepararemos y la enviaremos.

Impresión de Etiquetas

Imprimiremos etiquetas de envío en sus cajas para que nada se pierda y siempre llegue a su destino.

Servicio Express

Si lo solicita, podemos recibir y enviar su mercancía el mismo día. Sí, somos así de ágiles.

Cumplimiento Flexible

Podemos recibir su mercancía, almacenarla en nuestro almacén y manejar sus envíos, independientemente de que sean una caja pequeña o varias paletas.

Solicite más información

Descargo de responsabilidad: Debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), nuestros servicios pueden ser interrumpidos por las regulaciones gubernamentales en cualquier momento. Si eso sucede, nos comunicaremos con usted sobre el estado de su mercancía. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para que su mercancía sea enviada!

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?